Un sitio web que atrae a tu audiencia y es funcional para obtener prospectos.

Diseño Web

Hoy día es necesario tener una presencia en línea para poder incrementar en territorio y en ventas. Sobre todo sacarle el mayor provecho de este espacio para atraer a la audiencia e impactarlos de forma tal, que deseen dejar su información o contactarnos.

Aun sabiendo las oportunidades que trae tener un sitio web, crear uno puede ser complicado requiriendo a un diseñador/desarrollador que permita hacer tu sueño realidad.

Cuando me permites hacer un sitio web para ti, recibirás lo siguiente:

Helping Hand
Sitio Web con un diseño que te encantará

Para tener un sitio web exitoso, necesitarás un diseño completo que atraiga a tu audiencia, que los inspire a conectar contigo para que puedas convertirlos en clientes.

Organización de contenido para que sea encontrado fácilmente por tu audiencia

Parte de lograr que tu audiencia navegue tu sitio web es que encuentren de forma sencilla lo que buscan. Te ayudaré a organizar el texto que se vea atractivo y sea intuitivo para tu prospecto encontrar lo que buscan o lo que quisieras mostrar.

Optimizado para buscadores de Internet (SEO)

Tienes grandes planes. Puedo ayudarte a configurar tus palabras claves y descripciones bajo SEO para aumentar el tráfico a tu sitio web de forma orgánica en el buscador de Google.

Adecuado para poderse ver bien desde cualquier dispositivo móvil y en diferentes lenguajes

Tu sitio web puede verse bien y generar confianza. Pero si el sitio web no está configurado correctamente para dispositivos móviles y diferentes lenguajes, el contenido se perderá e impactará negativamente tu oportunidad de conectar con tu audiencia y obtener ventas. Configuraré tu sitio web para que se vea excelente en los dispositivos móviles y se pueda leer en diferentes idiomas (español e inglés).

Configuración de rastreadores analíticos

Para tomar decisiones empresariales informadas y buscar el retorno de la inversión, las métricas importan. Te conseguiremos la configuración con herramientas que te lleven a “claves” de optimización.

Contáctame

Gracias por Contactarme.